Maldita sociedad.

Ahora que estoy rodeado de las basuras que se dicen llamar "seres pensantes" es que me doy cuenta que he malgastado mi tiempo tratando de cambiar el pensamiento de unos malditos mediocres que, dicen, tienen la verdad. Lo sé, todos alardeamos de una pseudointeligencia que no nos deja progresar hacia el camino de la verdad... Pfff, ya parezco uno de ellos. Me estoy dejando influenciar por ellos? Que hipocrecía la que me acompaña cada día de mi vida, tal vez porque sólo quiero encajar en esta sociedad maldita.


Pero ahora que me doy cuenta de que trataré de dejar la mediocridad hipócrita de las "suciedades", perdón "sociedades", para poder llegar a la tenue luz de la "verdad". Pero ahora presento una serie de pasos que nos volvamos más mediocres para encajar perfectamente en esta sociedad vacía, que niega reconocerce a sí misma:


1. Lee a Paulo Coelho, Osho o simplemente sigue los consejos que te brinda Moisés Angulo.
2. Cree todo lo que te dicen los medios de desinformación, ellos son dueños de las verdades absolutas. Pero especialmente mira RCN ellos dirán lo que Uribe quiere que oigas. O no Uribe, los Santos.
3. Déjate guiar por el camino de la verdad que nos dicen los padres pederastas (hasta necrfílicos, quien sabe). Ellos son los enviados de Cristo, soldados de la Mafia del Vaticano.
4. Cierra los ojos mientras oyes a Dulce María o a Wisin y Yandel, sus letras te harán el ser más feliz sobre la tierra. Tus letras te harán volar por el aire y nunca sabrás en que lío te has metido.
5. Conságrate al todopoderoso Dr. Guerra y a la Dra. Rivas, ellos te curarán de cualquiera que fuere tu herida.


Sigue todos estos pasos para que logres ser ese IDIOTA INÚTIL que el Imperio quiere que seas. Y si ya has cumplido al menos 2 pasos.... TE FELICITO vas por el camino de la estupidez.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

That promise of endless love.

La auto-sugestión política colombiana.

Anacronía.