Posiciones yuxtapuestas
Los cálidos recuerdos, las policromáticas memorias del pasado no son más que lágrimas malgastadas en el oscuro llanto que, aterido, ha muerto en la cruel realidad de un presente indeseable e imborrable.
Tal como fallecen las hojas en el otoño, así han muerto y secado aquellos recuerdos que en algún momento de felicidad embargaban los corazones fogosos de dos amantes que alguna vez juraron al inminente futuro, juraron amarse eternamente... Así es, como dos canicas rodando por una colina, chocaron dos mundos completamente yuxtapuestos.
El uno era un mundo colorido pero triste, en donde las sombras no son más que simples promesas desfallecidas a la merced del tiempo y muertas al espacio.. El otro que, aunque joven e inmaduro, reflejan la ternura de un paraíso virgen, en donde no hay ni sol ni luna, sólo días sin noches o noches sin días. Pero en ese paraíso yacen muertas las esperanzas de hacer de cada día una, un momento especial feliz. En esa cara sensata e incapaz, detrás de ella se esconden odio y venganza que conducen a un fortuita explosión de deseo infernal de desquitarse con ese mundo donde las sombras son sueños muertos...
Comentarios
Publicar un comentario